FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Patricia Bullrich: “La votación en la Ciudad de Buenos Aires es un desastre, elegía a una lista y terminaba saliéndome otra”
Patricia Bullrich: “La votación en la Ciudad de Buenos Aires es un desastre, elegía a una lista y terminaba saliéndome otra”
  • Compartir
  • 212

Patricia Bullrich: “La votación en la Ciudad de Buenos Aires es un desastre, elegía a una lista y terminaba saliéndome otra”

La precandidata de Juntos por el Cambio tardó 26 minutos en votar por problemas en la máquina electrónica.


Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, votó en La Rural y muy durísima con el sistema electrónico en la Ciudad de Buenos Aires: “Es un desastre, elegía a una lista y terminaba saliéndome otra”.


La bronca de la titular del PRO fue a raíz de los 26 minutos que tardó en votar por los problemas en la máquina electrónica en la que se elige al jefe de Gobierno de la Ciudad: “Tuve que votar como siete veces y me cambiaron la máquina porque no funcionaba”. Y reveló que “votaba a una lista y terminaba saliéndome otra”.


Además, subrayó que "los sistemas electorales deben tener un nivel de maduración. Lo ideal es votar en tres minutos e irse, ya es suficiente de espera con la cola".


Bullrich, que compite en la interna de Juntos por el Cambio con Horacio Rodríguez Larreta, chicaneó a Alberto Fernández al responder "qué Presidente" cuando le preguntaron por el titular del Poder Ejecutivo.


Por último, destacó que "lo importante en nuestra fuerza política es siempre el respeto a la institucionalidad", y evitó anticipar algún resultado: "Respetamos a todos los que se han presentado".



Fuente: NA


TE PUEDE INTERESAR