FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Miriam Tourn "No hay caso de coronavirus confirmado hasta este momento"
Miriam Tourn "No hay caso de coronavirus confirmado hasta este momento"
  • Compartir
  • 112

Miriam Tourn "No hay caso de coronavirus confirmado hasta este momento"

La Dra. Miriam Tourn Directora de Zona Sanitaria 1, dialogó con nosotros, aclarando los dichos del intendente de Sunchales Gonzalo Toselli, quien había expresado que el paciente villangelense aislado en esa localidad dio positivo en el estudio para coronavirus.

"En primer lugar este quiero llevar tranquilidad a la población sobre la información que circula del camionero internado en Sunchales, es una persona donde todos los estudios resultaron negativos, pero bueno fue una movida no sé de desesperación o prensa no podemos saber cómo fue pero estoy en contacto constantemente con la doctora que lo está tratando, recién acabo de comunicarme con ella el paciente está perfectamente bien, lúcido está con apetito, está sin fiebre, está sin tos, sin dolor de garganta, no tiene problemas estomacales y bueno lo van a tener aislado de cualquier manera siguiendo el protocolo por 14 días".


"Así que quiero llevar tranquilidad a la población que no hay caso de coronavirus confirmado en absoluto hasta este momento".

"Ellos no van a repetir pruebas, van a dejar que evolucione el paciente, si realmente se necesita, se someterá a otra prueba y mandarán al Malbrán, pero por el momento no, solamente está aislado, así que quiero llevarle tranquilidad a la población que no es caso de coronavirus positivo, que se queden tranquilos. Pero bueno, esto también es para que vean que en cualquier lado puede estar y que cumplan con la cuarentena diaria y nocturna, no solamente de noche sino también durante el día, si no tenemos necesidad de salir, quedémonos en nuestra casa, si no es urgente el viaje a resistencia, quedémonos en nuestra casa, tomemos conciencia, porque la vacunas somos nosotros, no hay otra vacunas señores". finalizó Tourn.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com