FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Adalberto Papp informó las novedades de la extensión de la cuarentena
Adalberto Papp informó las novedades de la extensión de la cuarentena
  • Compartir
  • 112

Adalberto Papp informó las novedades de la extensión de la cuarentena

El Intendente, ing. Adalberto Papp, esta mañana realizó en el Municipio, una conferencia de prensa en conjunto con autoridades y funcionarios de la ciudad a efectos de informar a la comunidad sobre las novedades del protocolo de emergencia anunciadas por la Provincia. Asimismo, destacó que bajo el Decreto N°488 se prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril inclusive.


Adalberto Papp destacó que el barbijo es obligatorio para los empleados comerciales, pero no para su uso constante en la vía pública. “Los comercios deberán tener un horario específico para la atención de mayores de 65 años y embarazadas”, subrayó. Por su parte, Simón Bali, Director del Hospital Salvador Mazza, anunció que las personas que vengan de Resistencia tendrán que hacer cuarentena con 14 días de aislamiento.


Con respecto a las actividades habilitadas, Adalberto Papp especificó que pueden desarrollar sus tareas: obras públicas, la industria sin atención al público, ópticas con turno previo, actividad forestal y agrícola, talleres mecánicos, comercios de venta de repuestos de vehículos, servicios profesionales, ferreterías, venta de materiales eléctricos y de construcción, además de consulta y asesoramiento judicial.


Por otro lado, los otros rubros no habilitados para abrir las puertas de sus locales, pueden hacerlo vía web con servicio de entrega hasta las 20 hs. En este sentido, los negocios gastronómicos podrán trabajar sin atención al público y con servicio de delivery hasta las 23 hs. Con respecto a los automóviles, los días lunes, miércoles y viernes podrán circular los que tangan patente con terminación impar y, los martes, jueves y sábados los que tengan patente con terminación par. Los domingos se podrá circular solo por emergencias.


Además del Intendente de Villa Ángela y del Doctor Simón Bali, participaron de esta conferencia de prensa el Comisario David Vega, la Fiscal Gisela Oñuk, Marcelo Zaya de Gendarmería Nacional, el Presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger y el Concejal Fernández.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com