FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Tornado detenido por varios hechos delictivos
Tornado detenido por varios hechos delictivos
  • Compartir
  • 141

Tornado detenido por varios hechos delictivos

En la mañana de este viernes, Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, procedió a la detención del ciudadano identificado como D.J.N. alias “TORNADO” de 19 años de edad, quien fuera sindicado como autor de varios hechos delictivos, conforme a varios testimonios de personas de identidad reservada. 

Asimismo, se logró los siguientes secuestros: 

1º)-Una Garrafa de10 kgs, referente a la causa “Supuesto hurto” que damnifica al ciudadano O.L. de 71 años, domiciliado por calle Monteagudo y Ls Flores. 

2º)-Un Televisor Led Smart de 32”, referente a la causa “Supuesto hurto” que damnifica a la ciudadana S.S.B. de 50 años, domiciliada en el B° 84 viviendas. 

3º)-Una Hidrolavadora referente a la causa “Supuesto hurto” que damnifica al ciudadano W.B.S. de 28 años, domiciliado por calle Pública casi donovan.

4º)-Un Teléfono celular referente a la causa “Supuesto hurto” que damnifica al ciudadano A.G.V. de 25 años,  domiciliado por calle Entre Ríos y  Dónovan,.


Conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno, el ciudadano D.J.N. alias “TORNADO”, fue Notificado de su Aprehensión en carácter comunicado en las causas mencionadas. 


Se procedió a la restitución de la totalidad de los bienes secuestrados a correspondientes damnificados. 


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com