FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Bromatología recuerda a los comercios respetar la cuarentena
Bromatología recuerda a los comercios respetar la cuarentena
  • Compartir
  • 100

Bromatología recuerda a los comercios respetar la cuarentena

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Servicio de Bromatología, recuerda a la comunidad la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Decreto provincial N° 433 y prorrogado por el Decreto N° 466 (a los que adhiere la Ciudad por ordenanza N° 5370 y Resolución N° 433 y N° 435).  


Federico Kleisinger, Director de Bromatología Municipal, afirmó que se realizan recorridos llevando a cabo las notificaciones pertinentes a los comercios no contemplados en la lista. Siendo que la Provincia, no adhiere al último Decreto Nacional, por lo que no se incluyen los últimos rubros. Si los mismos, luego del correspondiente aviso, continúan con sus puertas abiertas, se procederá a clausurar los locales por el incumplimiento de las normas vigentes.


Asimismo, Kleisinger subrayó que esta actividad se realizará hasta el domingo 12 de abril por la noche, momento en el que termina de forma oficial la cuarentena. En este sentido, si el Ejecutivo Nacional decide extender las fechas, el equipo de bromatología continuará con este trabajo hasta el nuevo día límite establecido por la Nación.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com