FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales El "relax" de la gente llevó a un 57% de movilidad ciudadana en Chaco
El "relax" de la gente llevó a un 57% de movilidad ciudadana en Chaco
  • Compartir
  • 204

El "relax" de la gente llevó a un 57% de movilidad ciudadana en Chaco

“Tenemos que tomar conciencia de que no hemos podido cumplir el objetivo central. No nos podemos relajar, los controles deben realizarse para cumplir el aislamiento. Estamos atravesando una pandemia para la cual no tenemos remedios ni vacunas, sino que la solución es el distanciamiento social y el licenciamiento para grupos de riesgo”


Nuevas definiciones anunciadas por Capitanich frente a COVID-19

☑El gobernador convocó a todos los intendentes del Área Metropolitana. Estuvieron presentes todos, menos el Intendente de la ciudad de Resistencia. Allí plantearon la coordinación de acciones que permitan resguardar a las personas que constituyen factores de riesgo. 



☑ Uso de barbijos: la Organización Mundial de la Salud lo recomienda para quienes están infectados. Debido a su elevado precio, se promoverá la producción casera 



☑Se unificarán protocolos nacionales, provinciales y municipales en uno solo para que todas las autoridades mantengan la misma línea. 



☑Se endurecerá la cuarentena para adultos mayores con la implementación de una red de voluntariado y un programa activo con los municipios para proveerles de comidas y medicamentos y que no tengan que salir de sus casas. Además, se evalúa la implementación de apoderados específicos por jubilados. Esto evitará el desplazamiento y salida a la calle de nuestros adultos mayores.



☑Las clases continuarán suspendidas hasta nuevo aviso, fortalecimiento de educación digital en este tiempo 



☑El transporte continuará restringido.


☑Se implementará un protocolo unificado entre el sector público y privado en términos de recursos humanos, aparatología, insumos y medicamentos para atender efectos en esta pandemia.



☑Dentro de unos días se implementará el Hospital Modular: 80 camas previstas para atender pacientes de COVID 19



☑ El Presidente Alberto Fernández realizó un pedido formal de 2500 respiradores a China


"Quiero decirles que estamos trabajando todos los días, todo el dia, con mucha vocación y esmero para cuidar la vida de todos los chaqueños y chaqueñas.

No nos podemos relajar. Los controles deben realizarse para cumplir las normas de aislamiento preventivo social obligatorio.

Estamos atravesando una pandemia que atraviesa todo el mundo y para la que no tenemos remedios ni vacunas. La única solución para evitar la circulación viral es el aislamiento"


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com