FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Le robo el celular a su cuñado, lo busca la Policía
Le robo el celular a su cuñado, lo busca la Policía
  • Compartir
  • 61

Le robo el celular a su cuñado, lo busca la Policía

En el día de ayer a las 09:30 se presentó ante la División Investigaciones el ciudadano CLAUDIO Q. de (50) años, de Brinkmann, San Justo, Provincia de Córdoba, quien DENUNCIO: que en fecha 15/03/20, se presentó en esta ciudad a fin de realizar trámites personales, hospedándose en la casa de su suegra, notando que entre días martes y miércoles de la semana pasada, desde ese domicilio le sustrajeron un teléfono celular, sin chip.

Por lo que personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, inicia la correspondiente investigación tomando conocimiento que un tal GORDO G. (quien es cuñado del damnificado y conocido por esta prevención por presentar antecedentes delictuales similares), le había sustraído el aparato celular y luego comercializado a una mujer de esta ciudad.

Constituido el personal Policial hacia el domicilio de dicha mujer, se entrevista con la misma, quien interiorizada del motivo de la presencia policial, hace entrega voluntaria (1) celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY J7 NEO, sin chip, ni memoria expandible, tecla menú dañada, el cual es recepcionado bajo acta respectiva.

Conforme lo dispuso el Fiscal interviniente, el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

Se prosiguen diligencias tendientes lograr aprehensión del presunto autor conocido como el Gordo G.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com