FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales En medio de un incendio sustraen una billetera con 4.000 pesos
En medio de un incendio sustraen una billetera con 4.000 pesos
  • Compartir
  • 194

En medio de un incendio sustraen una billetera con 4.000 pesos

Es llamativo hecho ocurrió en un domicilio ubicado por calle Roma entre Lopez y Planes y 1° Junta del Barrio Sur de Villa Angela.
El día martes  21 de enero cerca de las 22:10 se toma conocimiento de un domicilio incendiándose., constituido al lugar se constata la veracidad de lo informado, observando humo saliendo del interior del inmueble, haciéndose presente la autobomba N° 4008 quienes realizan sus tareas específicas para sofocar foco ígneo. 


Consultada la propietaria del inmueble, una ciudadana de 34 años aduce que momentos antes salió de su domicilio a comprar a un negocio cercano donde al regresar observa humo salir de una de las piezas y al intentar ingresar observa 3 masculinos, identificando a uno de ellos. como HIJO DEL PARAGUAYO, los cuales no le permitieron ingresar debido al humo existente interior vivienda. Luego que el personal Bomberos concluyera su trabajo y se retirara, la propietaria constata la faltante de (01)billetera conteniendo suma 4.000 pesos que estaba arriba un aparador, sospechando de los aludidos sujetos. Ante esta circunstancia está instrucción realiza acta de constatación y se invita a la damnificada a radicar escrito pertinente. 

Se dio intervención a la D.I.V.A.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com